La primera de la Liga MX Femenil, un proyecto en crecimiento…
Gracias a la alianza generada por The Content Unit, agencia especializada en generación de contenidos y relaciones públicas, Deneva Cagigas, se convirtió en la primera futbolista de la Liga MX Femenil en formar parte de una campaña masiva a nivel nacional, “No está chido”, con presencia en calle, televisión, radio, medios impresos y medios digitales.
“No está chido”, iniciativa del Consejo de la Comunicación tiene el objetivo principal de evitar el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad.
La campaña va dirigida para niñas, niños y adolescentes de 10 a 15 años, al igual que a los padres de familia, profesores y al círculo cercano que los rodea. Esta iniciativa busca promover la unión y la comunicación familiar, ofreciendo alternativas frente al consumo de alcohol y tabaco en menores de edad, así como brindar fuentes de información sobre las consecuencias de su consumo.
Está enfocada principalmente en la realización de actividades físicas y deportivas que “SÍ está chido” que practiquen los niños y niñas.
Deneva Cagigas actualmente es la capitana de los Pumas Femenil y titular indiscutible desde el año de expansión de la Liga MX Femenil. Defensa central que se distingue por su ubicación, pegada de balón y clase.
Al participar en esta campaña se vuelve un ejemplo para todas las pequeñas que quieren hacer del futbol algo “chido” en sus vidas.